viernes, abril 06, 2007

Evento Universidad 2008

Bajo el lema "La universalización de la Universidad por un mundo mejor" el Ministerio de Educación Superior (MES) y las Universidades Cubanas convocan a participar en el
6to Congreso Internacional de Educación Superior "UNIVERSIDAD 2008", a efectuarse del 11 al 15 de febrero del 2008 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Universidad 2008 se dedica en esta oportunidad a celebrar el 280 aniversario de la educación superior cubana que tuvo su inicio con la fundación de la Universidad de La Habana en 1728, se pretende encontrar soluciones al problema de la educación superior para todos, con calidad y pertinencia a lo largo de la vida.

Desde la primera edición desarrollada en el año 1998, estos Congresos se desarrolan en un espacio reflexivo, profundo, comprometido y plural, orientado a la discusión de los más variados temas vinculados a la agenda internacional sobre educación superior, lo que fue reafirmado en el Congreso anterior celebrado en el 2006, donde participaron 4000 delegados, de ellos más de 2000 extranjeros de 72 países.

Ampliar la Información en Universidad 2008

3 comentarios:

Roberto Iza dijo...

Recuerdos

Ra� dijo...

Estimado Don Achang García:
Mi nombre es Raúl Barahona de CHILE y me encuentro realizando mi tesis con tema de internalizacion de la educacion superior pero desde una perspectiva de un modelo de negocios.
Me encantaria conversar con usted y poder tener retroalimentacion de su parte.
mi email es r.barahona@gmail.com.

le agradeceria si tomase contacto conmigo. desde ya, Muchas Gracias.

Luis Miguel BP dijo...

El Chino Achang, jejeje, hace MUCHO que no se de Usted, le escribo pues no se debe acordar de Mí, me llamo Luis Miguel, trabajamos juntos en el GREHU con Raúl, con Kevil, con Ernesto, etc., Yo estoy viviendo acá en Alicante, Kevil me comentó que Usted estaba en Madrid, así que le dejaré mis Contactos y si recibe estas líneas pues si es posible contactamos.

Luis Miguel Bustamante Palacio
Móvil: 617950412
Fijo: 966699656
eMail: luismiguelbp@gmail.com

http://luismiguelbp-cuba.blogspot.com

(NO se vaya a Asustar que no le estoy Contactando para perdirle ayuda, jejeje, solo para Saludarle por los Viejos Tiempos.)